¿Saturación?
Página 8 de 8. • Compartir •
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Saturación?
Con la cantidad de material que se lanza hoy al mercado es casi imposible distinguir lo que realmente merece la pena. Décadas atrás la propia industria se preocupaba de cribar lo que salía al mercado y de que tuviese un mínimo de calidad(cuando estaba en manos de gente que provenía del mundo de la música). Pero hoy en día las compañías las controlan ejecutivos a los que sólo les interesa la cuenta de resultados y está más que demostrado que con una buena campaña de marketing se puede vender cualquier basura.

coolfurillo- Mensajes: 14194
pues a mi me da que hay por ahi un monton de bandas con grandes discos y un directo demoledor: the muggs, crank county daredevils, dr. dog,... y el panorama nacional esta muy bien con gente como Kayser Soze o Electric Wasted, sin hablar de Soulbreaker Company.
a veces el problema esta en uno mismo y no en los musicos.
a veces el problema esta en uno mismo y no en los musicos.
Hace años que entendí que no puedo llegar a todo. Así que ni me preocupo de estar al día, ni de las posibles maravillas pretéritas que tenga por descubrir. Siempre estoy presto a descubrir algo nuevo o antiguo que no conozca y que me pueda gustar, pero voy totalmente a mi aire y no me importa pasarme un día entero oyendo por millonésima vez a Rainbow o a los Faces y no estar pensando en las muchas obras maestras que no conozco y que me estoy perdiendo.
Por si a alguien le sirve la reflexión, vamos.
Por si a alguien le sirve la reflexión, vamos.

haserretuta- Mensajes: 7158
Los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías nos permiten conocer y consumir música demasiado deprisa sin asimilarla plenamente. Por una parte, tenemos la posibilidad de conocer de inmediato novedosas bandas, noticias, crónicas de conciertos tanto en audio como a nivel de imagen, etc... Pero, por el camino se ha perdido el misterio que rodeaba al rock en otros tiempos, en aprenderse discografías de principio a final y las expectativas que surgian por la salida de tal o cual disco.

Goiks- Mensajes: 371
No te chines, yo hace mucho tiempo que ya no tengo interes por la música mas allá de lo que realmente me agrada y cada día me agradan menos cosas. descubrir nuevos grupos? actuales? Ja!

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18007
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.
Permiso de este foro: