SUMMERTIME ROLLS...un mes, un sueño.
Página 1 de 16. • Compartir •
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16 
SUMMERTIME ROLLS...un mes, un sueño.
Sí señores y señoras, falta un mes para el concierto de Jane's Addiction en Bilbao. Sólo quiero compartir con ustedes que ese dia se cumplirá un sueño largamente deseado. Jane's Addiction es (junto a los antiguos Guns n Roses, pero en este topic no hablo de ellos) el grupo de mi vida. El que más he disfrutado y más me ha marcado. Y uno que no pude ver en directo (a diferencia de GnR que vi en su cúspide el 31 de Agosto de 1991 en el antiguo estadio de Wembley semanas antes de publicar los Illusion)
Ha habido varias reuniones pero esta vez no va más. Me quedé con la entrada en la mano para verles en la Riviera con la gira de Strays todo puteado. Y ahora me alegro de que así fuera. Porque me jodía mucho que Eric Avery no estuviera con ellos y no hubiera sido lo mismo.
Si alguien me dice que iba a ver a los 4 jinetes originales sobre un escenario tocando sólo el material clásico me hubiera descojonado, me lo hubiera tomado a broma. No me lo puedo creer. Y encima en mi ciudad natal...si es que para fanfarronadas, nosotros los de Bilbao!
No he querido leer nada de la gira que ya lleva una buena cantidad de conciertos por USA. No sé lo que tocan o no tocan y me da igual. Sea lo que sea voy a flipar y quiero llegar virgen, sin esperarme nada. Y agradecería que nadie cuelgue setlist o crónicas en este topic por favor para mantener ese deseo.
Estoy en paro, el amor de mi vida se me escapa y en un puto mes veo a Jane's Addiction en Bilbao...Summertime Rolls.
Sikander dixit.
Ha habido varias reuniones pero esta vez no va más. Me quedé con la entrada en la mano para verles en la Riviera con la gira de Strays todo puteado. Y ahora me alegro de que así fuera. Porque me jodía mucho que Eric Avery no estuviera con ellos y no hubiera sido lo mismo.
Si alguien me dice que iba a ver a los 4 jinetes originales sobre un escenario tocando sólo el material clásico me hubiera descojonado, me lo hubiera tomado a broma. No me lo puedo creer. Y encima en mi ciudad natal...si es que para fanfarronadas, nosotros los de Bilbao!
No he querido leer nada de la gira que ya lleva una buena cantidad de conciertos por USA. No sé lo que tocan o no tocan y me da igual. Sea lo que sea voy a flipar y quiero llegar virgen, sin esperarme nada. Y agradecería que nadie cuelgue setlist o crónicas en este topic por favor para mantener ese deseo.
Estoy en paro, el amor de mi vida se me escapa y en un puto mes veo a Jane's Addiction en Bilbao...Summertime Rolls.
Sikander dixit.

Sikander- Mensajes: 3136
Re: SUMMERTIME ROLLS...un mes, un sueño.
espero que sea mejor que la ultima vez
vaya mierda de concierto dieron en barcelona
pero estare en bilbao para perdonarlos
HELLBOY- Mensajes: 267
HELLBOY escribió:espero que sea mejor que la ultima vez
falló Perry con su voz, la sinergia de la banda o las críticas que cosecharon con "Strays" enfrió el ambiente del concierto?.
supongo que me dirás.... que una mezcla de las tres cosas, no?

Ayers- Mensajes: 31021
exacto perry no cantaba una mierda
no habia quimica entre ellos
y el material que presentaban pues ya sabes
pero marcaron mi adolescencia y como digo antes quiero perdonarlos
espero hacerlo en bilbo
espero hacerlo en bilbo
HELLBOY- Mensajes: 267
Para mi tb son la banda de mi vida.Pero con todo el dolor de mi corazón me los voy a perder en Bilbao.Por mucho que me gusten gana el señor Fogerty en Cordoba el día después.Si hubiese un par de días de diferencia entre ambos shows ni me lo pensaba,la verdad.Espero que vuelvan más adelante.

MEMYSELF&I- Mensajes: 5660
MEMYSELF&I escribió:Para mi tb son la banda de mi vida.Pero con todo el dolor de mi corazón me los voy a perder.

polaris- Mensajes: 11782
Yo tambien tengo la fecha marcada con eding rojo en el calendario con flechas apuntando hacia ella.
El comiezo de "Ritual De Lo Habitual" fue la primera firma que tuve en el foro (y tambien fue la mas duradera). Ese disco me marco como pocos (eso si, yo lo descubri en el 99 o asi).
Un abrazo Sikander.
El comiezo de "Ritual De Lo Habitual" fue la primera firma que tuve en el foro (y tambien fue la mas duradera). Ese disco me marco como pocos (eso si, yo lo descubri en el 99 o asi).
Un abrazo Sikander.
sonic buzzard escribió:Yo tambien tengo la fecha marcada con eding rojo en el calendario con flechas apuntando hacia ella.
Un abrazo Sikander.
Grande día va a ser sí señor. De verdad que no me lo creo. Te apunto para cerveza post-orgasmo también Sonic???

Sikander escribió:sonic buzzard escribió:Yo tambien tengo la fecha marcada con eding rojo en el calendario con flechas apuntando hacia ella.
Un abrazo Sikander.
![]()
![]()
![]()
![]()
Grande día va a ser sí señor. De verdad que no me lo creo. Te apunto para cerveza post-orgasmo también Sonic???
![]()
![]()
Of Course!

Tres putas semanas...

Otro de los conciertos del año para un servidor.
Por cierto, se saben los horarios del viernes?
Por cierto, se saben los horarios del viernes?

pinkpanther- Moderador
polaris escribió:MEMYSELF&I escribió:Para mi tb son la banda de mi vida.Pero con todo el dolor de mi corazón me los voy a perder.
![]()

favorite 77- Mensajes: 9738
HELLBOY escribió:exacto perry no cantaba una mierda
espero hacerlo en bilbo
No estoy para nada de acuerdo.
Perry andaba jodido de voz pero lo dio todo encima del escenario, negar esto es negar la evidencia.
El material que presentaron, bueno, sí, pero ya se sabía.
Química entre ellos? Pero cuando ha habido química entre ellos, por el amor de dios? Un poco de rigor. La química en esta banda siempre ha sido cosa de Farrell y Perkins y aquella noche no fue una excepción. Navarro en su mundo, donde ha estado siempre, desde que empezaron. Eso sí, ver a Avery ahí será grande, para los que lo vean, pero, química? Que nadie cuente con eso.
Yo tengo un recuerdo imborrable de ese concierto.

favorite 77- Mensajes: 9738
Señores y señoras, nosotros tenemos más influencia con sus hijos que tú tiene. Pero los queremos. Creado y regado de Los Angeles...JUANAS ADDICCION!!!!!!
Una puta semana. Yo todavía no me lo creo.
Una puta semana. Yo todavía no me lo creo.

Pues hombre, no es por desanimarte, pero aunque seguramente fueron el mejor grupo de su generación, ahora mismo y despues de los penosos bandazos que llevan dando en los últimos 15 años, solo esperar que no hagan el ridículo, ya me parece un tmilagro

haserretuta- Mensajes: 7147
haserretuta escribió:Pues hombre, no es por desanimarte, pero aunque seguramente fueron el mejor grupo de su generación, ahora mismo y despues de los penosos bandazos que llevan dando en los últimos 15 años, solo esperar que no hagan el ridículo, ya me parece un tmilagro
Zas,en toa la boca.

YOMISMO- Mensajes: 10902
haserretuta escribió:Pues hombre, no es por desanimarte, pero aunque seguramente fueron el mejor grupo de su generación, ahora mismo y despues de los penosos bandazos que llevan dando en los últimos 15 años, solo esperar que no hagan el ridículo, ya me parece un tmilagro
No sé si te gustan, no sé si vas, no sé si estás drogado.
Ridículo? Entiendo tus dudas, pero esta vez no, ya lo verás. Esta va a ser la buena. Semos de Bilbao.
Y sobre todo, la ilusión de ver por primera vez a esta banda no me la va a quitar ni dios.
Repito: una puta semana.

Sikander escribió:haserretuta escribió:Pues hombre, no es por desanimarte, pero aunque seguramente fueron el mejor grupo de su generación, ahora mismo y despues de los penosos bandazos que llevan dando en los últimos 15 años, solo esperar que no hagan el ridículo, ya me parece un tmilagro
No sé si te gustan, no sé si vas, no sé si estás drogado.![]()
![]()
![]()
Ridículo? Entiendo tus dudas, pero esta vez no, ya lo verás. Esta va a ser la buena. Semos de Bilbao.![]()
![]()
![]()
Y sobre todo, la ilusión de ver por primera vez a esta banda no me la va a quitar ni dios.![]()
![]()
![]()
Repito: una puta semana.
Ante todo fanatismo, que con eso a muchos nos vale para disfrutar

halotrent- Mensajes: 6267
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16 
Página 1 de 16.
Permiso de este foro: