Black Crowes "Before The Frost" 1 de septiembre

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Black Crowes "Before The Frost" 1 de septiembre

Mensaje por Murdock el Lun Feb 28 2011, 16:27

eetu escribió:
Murdock escribió:
Bardot escribió:
Murdock escribió:Tiene temas salvables, tiene buenos temas y otros que directamente me parecen una tomadura de pelo (I Ain't Hiding); pero el disco no me parece nada compacto, con temas sin ningún hilo los unos con los otros, con la voz de Chris Robinson muy lineal a lo largo de los mismos, y con una sensación de querer abarcar demasiado abanico de influencias sin un criterio definido. Al menos la versión en CD suena a pastiche. Ahora, son los Black Crowes, no hace música mala, la calidad se les supone, pero se les puede pedir más.

Yo opinaba exactamente lo mismo en las primeras escuchas,reconozco que me equivoqué.

Bien, habrá que trabajarlo más. Lo que he escrito es un esbozo, lo intentaré unas cuantas veces más. Pero la impresión general es que es un disco indefinido con una dirección hacia ningún lado. Lo he escuchado tres veces, todo sea dicho.

Escuchas el orden de las canciones en CD o en vinilo. En CD todo el concepto se pierde y lleva a engaño, pero el orden del vinilo tiene mucho más sentido.

En CD. Aunque reducir una impresión general a un mero orden de canciones me parece un poco exagerado.

Murdock

Mensaje por Carabirubi el Lun Feb 28 2011, 16:28

Murdock escribió:
Carabirubi escribió:
Murdock escribió:otros que directamente me parecen una tomadura de pelo (I Ain't Hiding)

el mejor tema del disco

pirat

Maricón.

pero con greñas

pirat

Carabirubi

Mensaje por Murdock el Lun Feb 28 2011, 16:30

Carabirubi escribió:
Murdock escribió:
Carabirubi escribió:
Murdock escribió:otros que directamente me parecen una tomadura de pelo (I Ain't Hiding)

el mejor tema del disco

pirat

Maricón.

pero con greñas

pirat

"Greñas"

Murdock

Mensaje por coolfurillo el Lun Feb 28 2011, 16:37

No sé, creo que el orden de los temas en un disco puede influir algo, pero no como para que cambie mucho la opinión sobre él. Si los temas son buenos, da igual en el orden que vayan, que el disco seguirá siendo bueno.

coolfurillo

Mensaje por Blas el Lun Feb 28 2011, 17:04

Southern
Money Maker
Before
Amorica
Warpaint
3 Snakes
Lions
BYS

Del Before the frost no puedo decir que ganara con las escuchas, porque siempre me ha parecido un discazo. Warpaint en cambio cuando lo escuche en directo dejo de ser el mismo disco.

Blas
Admin

Mensaje por The Red Dwarf el Lun Feb 28 2011, 17:09

Murdock escribió:
eetu escribió:
Murdock escribió:
Bardot escribió:
Murdock escribió:Tiene temas salvables, tiene buenos temas y otros que directamente me parecen una tomadura de pelo (I Ain't Hiding); pero el disco no me parece nada compacto, con temas sin ningún hilo los unos con los otros, con la voz de Chris Robinson muy lineal a lo largo de los mismos, y con una sensación de querer abarcar demasiado abanico de influencias sin un criterio definido. Al menos la versión en CD suena a pastiche. Ahora, son los Black Crowes, no hace música mala, la calidad se les supone, pero se les puede pedir más.

Yo opinaba exactamente lo mismo en las primeras escuchas,reconozco que me equivoqué.

Bien, habrá que trabajarlo más. Lo que he escrito es un esbozo, lo intentaré unas cuantas veces más. Pero la impresión general es que es un disco indefinido con una dirección hacia ningún lado. Lo he escuchado tres veces, todo sea dicho.

Escuchas el orden de las canciones en CD o en vinilo. En CD todo el concepto se pierde y lleva a engaño, pero el orden del vinilo tiene mucho más sentido.

En CD. Aunque reducir una impresión general a un mero orden de canciones me parece un poco exagerado.

Pillate el vinilo, te entrará mucho mejor.

De la edición en CD que sacaron megusta más el segundo disco, el que tienes que bajarte, es menos dispar y tiene algunas canciones que para mi ya forman parte de la historia de la música ('Lady of avenue A', 'Fork in the River', 'So Many Times'...). Eso sí, es muy intimista, igual a algunos esto no les acaba de gustar...

Pero vamos, que en general estamos hablando de un discazo.

The Red Dwarf

Mensaje por Rizzy el Lun Feb 28 2011, 18:46

The Red Dwarf escribió:De la edición en CD que sacaron megusta más el segundo disco, el que tienes que bajarte, es menos dispar y tiene algunas canciones que para mi ya forman parte de la historia de la música ('Lady of avenue A', 'Fork in the River', 'So Many Times'...). Eso sí, es muy intimista, igual a algunos esto no les acaba de gustar...

Before the frost >>> Until the freeze

Rizzy
Moderador

Mensaje por MEMYSELF&I el Lun Feb 28 2011, 18:57

polaris escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing

home, algun momento interesante tiene pero de ahi a decir que es lo mejor que han grabado hasta la fecha tiene cojones la cosa. miña naisiña o que hay que leer!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues igual tienes que volver a leerlo bien.Dije que es de lo mejor que han grabado,no lo mejor.
Estema hubiese entrado sin problemas en "Amorica":

Es el único video que he encontrado que suene bien el tema. What a Face

MEMYSELF&I

Mensaje por guede el Lun Feb 28 2011, 19:14

what is home es mi tema favorito

guede

Mensaje por Sergio el Lun Feb 28 2011, 21:12

Pues a mi me parece el mejor disco que han grabado.

Sergio

Mensaje por areyouhigh el Lun Feb 28 2011, 21:33

el señor luther dickinson les ha dado una nueva injeccion de genialidad que ya necesitaban los hermanos robinson. si alguien dice que warpaint es su peor disco, pienso que esa persona no ha escuchado ese disco lo suficiente. una autentica joya, un disco con "goodbye the daughters of the revolution" y "oh josephine" entre sus 3 primeras pistas.... palabras mayores!! las ultimas dos obras con luther las pongo al nivel de sus primeras obras.... y lo que sacaron en medio me parece lo mas pobre de la banda, aunq sigan siendo notables discos (lions y el peor sin duda alguna by your side)

mi orden: amorica-southern-before-warpaint-shake-three-lions-by your

eetu escribió:

pues a mi me encanta en cd.... y me lo pille en vinilo pero aun no lo he estrenado Very Happy me acabo de pillar tocadiscos hace nada, y en mi ultimo viaje a los states me agencie decenas de vinilos.... asi que voy poco a poco, pero me acabo de enterar de que el orden varia.

los crowes me han enganchado de tal manera en los ultimos tiempos, que tengo toda su discografia en cd (hasta lost crowes), casi todo en dvd (menos warpaint live que creo me lo terminare pillando)..... y en vinilo todo lo accesible a un bolsillo normal (osea ni lions, ni three snake, ni by your side.... y esperando que se editen las reediciones de amorica y shake your money maker que se han retrasado).... en resumen tengo warpaint, before the frost, croweology, live at the greek y souther harmony.

y tras esto, me voy a estrenar el vinilo de before the frost.... edito, empieza igual que el dvd cabin fever

areyouhigh

Mensaje por The Red Dwarf el Lun Feb 28 2011, 22:09

Sergio escribió:Pues a mi me parece el mejor disco que han grabado.

Aaaamen a todo lo que diga o piense Levon Helm.

The Red Dwarf

Mensaje por Sergio el Lun Feb 28 2011, 22:26

The Red Dwarf escribió:

cheers

Sergio

Mensaje por The Red Dwarf el Mar Mar 01 2011, 13:31

Sergio escribió:
The Red Dwarf escribió:

cheers

cheers Es que llevo unas semanas con The Band que no paro. Estas reediciones que estan a 5 euros en Fnac me estan matando!!!! drunken

Será por eso que me gustan tanto Warpaint y Before the Frost... este rebuscar en las raíces de la música americana me los emparenta directamente con los Helm, Robbertson & Co. Y que dure!!! bounce

The Red Dwarf

Mensaje por eetu el Mar Mar 01 2011, 14:41

areyouhigh escribió:el señor luther dickinson les ha dado una nueva injeccion de genialidad que ya necesitaban los hermanos robinson. si alguien dice que warpaint es su peor disco, pienso que esa persona no ha escuchado ese disco lo suficiente. una autentica joya, un disco con "goodbye the daughters of the revolution" y "oh josephine" entre sus 3 primeras pistas.... palabras mayores!! las ultimas dos obras con luther las pongo al nivel de sus primeras obras.... y lo que sacaron en medio me parece lo mas pobre de la banda, aunq sigan siendo notables discos (lions y el peor sin duda alguna by your side)

mi orden: amorica-southern-before-warpaint-shake-three-lions-by your

eetu escribió:

pues a mi me encanta en cd.... y me lo pille en vinilo pero aun no lo he estrenado Very Happy me acabo de pillar tocadiscos hace nada, y en mi ultimo viaje a los states me agencie decenas de vinilos.... asi que voy poco a poco, pero me acabo de enterar de que el orden varia.

los crowes me han enganchado de tal manera en los ultimos tiempos, que tengo toda su discografia en cd (hasta lost crowes), casi todo en dvd (menos warpaint live que creo me lo terminare pillando)..... y en vinilo todo lo accesible a un bolsillo normal (osea ni lions, ni three snake, ni by your side.... y esperando que se editen las reediciones de amorica y shake your money maker que se han retrasado).... en resumen tengo warpaint, before the frost, croweology, live at the greek y souther harmony.

y tras esto, me voy a estrenar el vinilo de before the frost.... edito, empieza igual que el dvd cabin fever

El Three Snakes en vinilo se suele encontrar barato en eBay. Con Amorica y Shake Your Money Maker hay rescarse el bolsillo un poco, pero tampoco tienen precios escandalosos como By Your Side y Lions.

eetu

Mensaje por HERMANO JUSTIN el Mar Mar 01 2011, 14:53

pues yo el shake me lo compre hace un año o dos en barcelona por no más de 15 o 20 €!!!!! i el three snakes por 40€, tb en barna.

HERMANO JUSTIN

Mensaje por areyouhigh el Mar Mar 01 2011, 20:35

pues amorica y shake que se reeeditan, los tengo reservados en amazon hace eones, se suponia que salian el año pasado y las previsiones se han retrasado hasta mediados del 2011. el three snake no es facil de encontrar, yo tengo guardada la busqueda en ebay, me avisa de todos los vinilos de los black crowes y no recuerdo haberlo visto, si alguna vez lo llegue a ver.... que no recuerdo bien.... debia estar carillo sino me lo hubiera pillado. y en amazon no esta.

en barcelona donde?? sabeis buenos sitios de compra de vinilos en madrid? suelo parar mucho por alli.

areyouhigh

Mensaje por polaris el Mar Mar 01 2011, 23:11

El 3 snakes, en su dia, se habia editado en vinilo pero no como LP si no como caja de 7 singles con Pimper´s Paradise y Just say you´re sorry como temas extras. un poster muy chulo de los chicos en plan diosa hindu y un chirimbolo con el simbolo del disco para poner en el eje del giradiscos

Rico

polaris

Mensaje por HERMANO JUSTIN el Miér Mar 02 2011, 08:44

polaris escribió:El 3 snakes, en su dia, se habia editado en vinilo pero no como LP si no como caja de 7 singles con Pimper´s Paradise y Just say you´re sorry como temas extras. un poster muy chulo de los chicos en plan diosa hindu y un chirimbolo con el simbolo del disco para poner en el eje del giradiscos

Rico

sastamente, esta es la cajita que tengo yo!!!! Rico

lo compre en discos impacto de la calle tallers!!!

HERMANO JUSTIN

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: