¿Porque os vais todos?
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Porque os vais todos?
el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:yo tambien quiero una invitacion para forocoches, eso si no tengo coche, pero tengo una bicle, no como la de captain poon, una de 125 y tiene casi 20 años....
Te jodes por nick y doble troll!
Pero si se hacer un cambio de aceite, tengo derecho, gustan los Planetas en forocoches?
Si postean fotos de tetas les gusta cualquiera. Hasta yo...
Algo asi?

Bettiexxx- Mensajes: 9462
Pienso que los que realmente se cargan este foro son los que desertan de él.... y se piran a otro.... bueno es mi opinion....
Desertoreeees !!
Desertoreeees !!

Caballero del Pepío- Mensajes: 560
la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:yo tambien quiero una invitacion para forocoches, eso si no tengo coche, pero tengo una bicle, no como la de captain poon, una de 125 y tiene casi 20 años....
Pero si se hacer un cambio de aceite, tengo derecho, gustan los Planetas en forocoches?
Algo asi?
No hay pezón...
el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:yo tambien quiero una invitacion para forocoches, eso si no tengo coche, pero tengo una bicle, no como la de captain poon, una de 125 y tiene casi 20 años....
Algo asi?
No hay pezón...
Y estas? Estas les gustarian?

el noi del sucre escribió:Para ser virgen eres un poco weare, no, Culogordo?

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: